Se va uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, de eso no hay duda. La última carrera de Fernando Alonso en la máxima categoría ha sido el GP de Abu Dhabi 2018. En ella, el asturiano, que ha estado acompañado por sus padres, su hermana, sus sobrinas y por Flavio Briatore, ha finalizado undécimo.

La prueba se la ha llevado Lewis Hamilton, que suma una nueva victoria, la undécima de la temporada y la septuagésima tercera de su carrera. El campeón del mundo de Fórmula 1 se ha impuesto al subcampeón, Sebastian Vettel, que ha finalizado a 2.581 del británico. Tercero ha sido Max Verstappen, a 12.706 del plato de Mercedes.

GP de Abu Dhabi 2018

Carlos Sainz, que será el que ocupe el asiento de Alonso, ha finalizado en sexta posición; y eso que el madrileño comenzó el GP Abu Dhabi 2018 undécimo.

Lewis Hamilton pasea en un AMG GT R a Millie Bobby Brown, de Stranger Things

Fernando Alonso se retira después de 17 años en la máxima categoría y con dos títulos mundiales, 32 victorias, 97 podios, 22 ‘poles’ y 23 vueltas rápidas a sus espaldas. Esperemos que no sea un adiós, sino un hasta luego.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.