Genesis New York Concept, ¿nuevo rival para el Serie 3 y compañía?

Poco a poco vamos conociendo las novedades que los diferentes fabricantes presentarán durante el Salón de Nueva York 2016, un evento que dará comienzo a finales de este mismo mes. Esta ha sido la cita escogida por Genesis, la nueva marca de lujo de Hyundai, para presentar el Genesis New York Concept, un prototipo que nos muestra el aspecto que podría adoptar el próximo lanzamiento de la firma.

No te pierdas: Genesis G90, así es el nuevo sedán de lujo de Hyundai

Denominado New York Concept, este prototipo nos adelanta las características estéticas que definirán a los futuros lanzamientos de la marca surcoreana. No hay mucha información por ahora sobre este modelo, pero la firma lo define como un “sedán deportivo de cuatro puertas” con una apariencia “atlética y elegante”. Esto hace pensar que estamos ante el que será el rival del BMW Serie 3, Audi A4 y compañía.

La versión de producción en serie podría recibir el nombre de Genesis G70, pues es posible que la marca lance varios derivados del modelo, entre ellos, un SUV. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el próximo 23 de marzo, momento en el que debutará oficialmente el nuevo Genesis New York Concept, para conocer todas las características de este vehículo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.