La policía de Dubái tiene una de las flotas de vehículos más impresionantes de todo el mundo y ahora añade un integrante más: el Genesis GV80. El SUV de lujo de la marca coreana, que fue entregado a Juma Al Majid Est, distribuidor oficial de la marca en Emiratos Árabes Unidos, se encargará de realizar patrullas por las calles de la ciudad.

Los superdeportivos abandonados en Dubái se deben al miedo a ir a la cárcel

Como es habitual en estos casos, luce los colores del cuerpo sobre su carrocería, siendo el tono principal el blanco, combinado con vinilos en verde. Llama la atención que, al menos a primera vista, no se hayan realizado más modificaciones, y es que no cuenta ni con luces en el techo.

Genesis GV80 Policía Dubái

No se ha concretado qué motor es el que monta, aunque la lógica invita a pensar que se tratará del propulsor tope de gama. El bloque de acceso es un gasolina 2.5 turbo tetracilíndrico de 300 CV y 422 Nm de par, que se asocia de serie a una caja de cambios automática de ocho relaciones y a un sistema de tracción trasera, pero opcionalmente puede ser 4×4. La opción intermedia es el 3.0 turbodiésel de seis cilindros en línea, que entrega 273 CV y 588 Nm, usa la caja automática de ocho marchas y tiene tracción integral con diferencial de deslizamiento limitado. El superior es el 3.5 V6 biturbo de 375 CV y 530 Nm, con la misma transmisión y tracción que el anterior.

Suliman AlZaben, director local de Genesis, ha declarado: “Estamos orgullosos de asociarnos con la Policía de Dubai en varias iniciativas que tienen como objetivo difundir la conciencia entre todos los segmentos de la sociedad sobre la seguridad del tráfico. Esperamos que el Genesis GV80 de alta tecnología contribuya a facilitar las operaciones de la Policía de Dubai y proporcione diversos servicios al público”.

Genesis GV80 Policía Dubái

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.