El futbolista Andre Wisdom abandona su Porsche en el barro tras perderse de camino a un partido

Ya sabemos que no siempre hay que hacer caso a las indicaciones del GPS, pues hemos oído historias de todo tipo: que si alguien acaba metido en un lago, en lugares remotos completamente deshabitados… Pero si no conoces la zona en la que te encuentras, lo más lógico es que tomes por buenas las indicaciones. Pues bien, algo similar es lo que le sucedió al futbolista del Liverpool Andre Wisdom cuando abandonó su Porsche atascado en el barro tras perderse de camino a un partido.

Actualmente Andre Wisdom juega, cedido por el Liverpool  F.C, en el Derby County F.C. Un error en la guía del GPS, según informan desde CarScoops, provocó que la joven promesa del futbol inglés se quedara atascada en una poza de barro con su Porsche Panamera Turbo. Y es que, a juzgar por el aspecto del camino, hasta un todoterreno de los ‘duros’ lo habría pasado mal.

futbolista abandona porsche barro trasera

Andre Alexander Shaquille Wisdom se dirigía al estadio de su equipo para disputar un partido contra el Sheffield el pasado miércoles. Tras quedar bloqueado, Wisdom no dudó un segundo y dejó abandonado su Porsche -de 168.510 euros- en medio del camino para poder llegar a tiempo al encuentro.

Un ciclista que pasaba por la zona grabó las imágenes que encontrarás a continuación. Esa misma persona declaró poco después al tabloide británico The Mirror que le pareció “realmente increíble que llegara hasta ahí, en medio de la nada”. Por suerte, Andre Wisdom llegó a tiempo para disputar el partido, ayudó a su equipo a imponerse contra el Sheffield con un 3 – 0 para a continuación, volver al lugar del suceso para recuperar su vehículo con la ayuda de un Jeep Cherokee.

Fuente: CarScoops, The Mirror, MostarLFC

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.