Cuando tenemos un coche que ya tiene un tiempo, siempre queremos que parezca un poco más moderno, intentamos quitarle años de alguna manera. Muchas personas se limitan a limpiarlo mucho, ponerle cera y poco más, pero hay muchas más cosas que se pueden hacer. Podemos ponerle adornos en el interior, como una funda al volante, alfombrillas nuevas, una bola diferente en la palanca de marchas… Pero sobre todo, hay algo que llamará mucho la atención, y son las fundas de los asientos. Es algo que está a la vista y que ves nada más entrar en el coche. Si quieres unas fundas para tu coche, estas de Sparco que cuestan 39 euros en Amazon seguro que te gustan. 

Lo cierto es que, simplemente poniéndole al coche unas fundas como estas, puedes cambiarle mucho la imagen. Estas fundas por ejemplo, harán que tu coche tenga un estilo más deportivo y por tanto más moderno.

Vienen 5 fundas para los reposacabezas, dos para los asientos delanteros y dos para los traseros. Son negras y tienen un raya azul en el centro con el nombre de la marca, Sparco, por lo que tienen un diseño bastante deportivo.

No solo las podemos utilizar si tenemos un coche viejo, si nos hemos comprado recientemente un coche y no queremos que se nos manche la tapicería, también se las podemos poner. Así si llevamos a nuestras mascotas no se nos mancharán ni se nos estropearán lo asientos y podremos conservarlos durante mucho tiempo como nuevos.

Estas fundas son muy fáciles de poner, aunque te llevará un rato y tendrás que tener un poco de paciencia. Muchos de los compradores dicen que, al ser universales, han tenido que hacer algunos agujeros para poder ajustarlas bien a los asientos, pero que después de hacerlos han quedado muy bien.

Las podemos encontrar con las rayas en otros dos colores: gris y rojo, así podremos elegir las fundas que vayan mejor con nuestro coche.

Lo bueno de estas fundas es que se pueden lavar, por lo que podremos llevarlas siempre limpias y con buen olor.

Si quieres que tu coche parezca más moderno, puedes ponerle estas fundas de Sparco a los asientos y seguro que los rejuveneces. Cuestan 39 euros en Amazon.

Consigue estas fundas para los asientos del coche de Sparco por 39 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.