A todos nos gusta llevar el coche lo más perfecto posible, pero de tanto usarlo es probable que se nos desgaste. Puede que el volante esté más liso o se despelleje, que el salpicadero pierda su brillo o que las alfombras se ensucien más o se deformen. Pero lo que más suele preocuparnos es la tapicería del coche ya que es muy susceptible de mancharse, sobre todo si tenemos animales en casa. Existen varios productos para poder llevar animales en el coche sin que este manche los asientos, por ejemplo esta funda de Amazon Basics por 14 euros.

Queremos mucho a nuestros animalitos pero es cierto que ensucian bastante. Llevan las patitas manchadas, algunas veces vienen mojados y llenos de barro, otras veces se marean y vomitan o puede incluso que hagan sus necesidades. Con esta funda podrás llevarlos a todas partes y tu coche seguirá igual de limpio.

Consigue esta funda de coche para perros por 14 euros en Amazon

Es como una hamaca que se pone en los asientos traseros. Cubre los asientos y el suelo, de esta manera no se ensucia nada. Impide también que el perro pase hacia los asientos delanteros, así el conductor no se distraerá.

Si tienes un perro, sabes la pena que da dejarlo en casa solo. Todos queremos llevárnoslo con nosotros de vacaciones. Cuando vamos a la playa, elegimos una playa a la que podamos llevar a nuestro perro y cuando salimos de allí nuestro perro va lleno de arena, como es lógico. Si llevas esta funda en tus asientos no manchará nada y tu perro estará muy contento de poder disfrutar con vosotros.

Consigue esta funda de coche para perros por 14 euros en Amazon

Para ponerlo tenemos que asegurar dos anclajes que lleva al asiento. Luego tiene 4 presillas que se ponen en los reposa cabezas de los asientos, 2 en los delanteros y 2 en los traseros. Es fácil de poner y quitar. Tiene dos aberturas para poder enganchar a tu perro en el cinturón con un arnés.

Para lavarla podemos quitarla y sacudirla y si tiene alguna mancha la tenemos que lavarla de forma localizada, con agua y jabón o algún desinfectante.

Si quieres llevar a tu perro a todas parte contigo, esta funda puede ser una gran ayuda y su precio es de 14 euros en Amazon.

Consigue esta funda de coche para perros por 14 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.