El verano se acaba y toca volver a la normalidad. En algunos casos eso implica que tenemos que dejar el coche parado en el garaje un tiempecito. Quizás tenemos un vehículo de uso diario más pequeño, o quizás tenemos que ir al trabajo en transporte público o en moto. Sea como sea, si vas a tener que dejar una cantidad considerable de días seguidos el coche en el garaje, taparlo con una funda es una buena idea, y esta es de mucha calidad.

Se trata de la funda de coche Favoto. Es la marca de referencia en lo que respecta a fundas de coche. Amazon ha pasado a competir directamente con una funda propia de Amazon Basics, pero ahora mismo están agotados casi todos los modelos. Sin embargo, la de Favoto es la «original», y una compra ideal ahora mismo, pues está disponible por menos de 50 euros.

Consigue esta funda de coche por menos de 50 euros en Amazon

Lo que caracteriza a esta funda de coche es que es impermeable, por lo que unas goteras severas, o la rotura de una cañería por culpa de las lluvias copiosas, no debería suponer ningún peligro para tu coche.

Además, esta funda cuenta con seis capas diferentes de distintos materiales. Tiene una capa interior que es suave para evitar cualquier arañazo sobre la carrocería del vehículo. La capa exterior es plateada para reflejar los rayos de sol en caso de que nuestro coche duerma en la calle o en una parcela. Y entre medias tiene diferentes capas que aíslan de la temperatura, que la hacen impermeable, y que aportan cierta absorción para los golpes, como puede ser el de piedras de granizo, por ejemplo.

Además, la funda cuenta con cintas reflectantes para que cualquier vehículo pueda distinguir claramente nuestro coche y no chocar contra él.

Y una característica muy interesante de esta funda es que tiene una apertura en la zona de la puerta del conductor, para que no tengamos que quitarla completamente en caso de necesitar acceder al interior del coche. Tan solo tenemos que abrir la funda, para poder acceder a la puerta y entrar al coche.

El precio de esta funda de coche de Favoto es de menos de 50 euros, y es una funda de muy buena calidad. Tienen modelos para berlinas normales, y también para SUV, aunque en general dependerá del tamaño de nuestro coche y del modelo concreto elegir entre una u otra.

Consigue esta funda de coche por menos de 50 euros

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.