Fotos espía exclusivas del BMW i3 en las calles de Múnich

La cuenta atrás para la presentación del nuevo BMW i3 ya ha empezado. Hoy os traemos… unas fotografías espía exclusivas de uno de los prototipos que BMW está empleando en las fases finales de desarrollo antes de su comercialización. Las instantáneas fueron tomadas por nuestro redactor Julio Fernández Sánchez-Manjavacas durante una visita a Múnich, Alemania.

Se espera que las primeras unidades del BMW i3 estén disponibles en el primer cuarto de 2014. Será el primer modelo de la gama i de la firma, al que pronto se unirá el deportivo i8, del que también te trajimos fotografías espía hace unos meses.

BMW i3 fotos espia frontal

El BMW i3 de producción estará equipado con un motor eléctrico de 170 CV que transmitirá su potencia a las ruedas traseras a través de un cambio con una única relación. Este propulsor es capaz de generar un par máximo de 250 Nm y está alimentado por unas baterías de iones de litio que se sitúan a lo largo de la zona inferior del habitáculo, por lo que se espera que ofrezca un excelente comportamiento dinámico gracias al bajo centro de gravedad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.