BMW i3, fotos espía oficiales

Antes de que un modelo llegue a los concesionarios, es habitual que los fotógrafos espía… se encarguen de retratarlo en las distintas fases del desarrollo del vehículo. Pero en esta ocasión, las fotografías del BMW i3 con camuflaje -rodando por el Círculo polar ártico- han sido facilitadas por la propia BMW, evitando de esta forma cualquier tipo de captura indeseada.

El BMW i3 está propulsado por un motor eléctrico de 170 CV que transmite su potencia a las ruedas traseras a través de un cambio con una única relación. Es capaz de generar un par máximo de 250 Nm y está alimentado por unas baterías de iones de litio que se sitúan a lo largo de la zona inferior del habitáculo. El elevado rendimiento del motor unido a la ligereza de la carrocería, junto con un centro de gravedad bajo –gracias a que la batería se sitúa lo más abajo posible- auguran un excelente comportamiento dinámico.BMW i3 Concept tres cuartos trasera

Estas fotografías del nuevo i3 rodando por uno de los lugares más fríos del planeta demuestran el esfuerzo que está realizando la marca alemana para desarrollar un eléctrico capaz de funcionar con cualquier climatología. Cabe recordar que, por norma, las temperaturas extremadamente bajas suelen provocar una importante disminución en el rendimiento de las baterías de los vehículo eléctricos, lo que conlleva una drástica reducción de la autonomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.