Es increíble lo que el ingenio humano puede llegar a crear, si se le pone un poco de imaginación… y paciencia. Este ingeniero ha construido un monoplaza de Fórmula 1 con cerillas y sin pegamento. Y después del minucioso proceso… ¡lo ha quemado!

El protagonista es un ingeniero ucraniano que muestra sus creaciones en YouTube, en su canal The Q. No es la primera vez que te traemos algo de él. Anteriormente, te hemos mostrado esta bicicleta con ruedas triangulares y otra bicicleta con ruedas ruedas partidas por la mitad.

Crea un fantástico Fórmula 1 con cerillas y sin pegamento… y lo quema

Definitivamente, para The Q no hay retos imposibles y, en este caso, se propuso construir un Fórmula 1 con cerillas y sin pegamento. Para ello, como puedes ver en el vídeo de arriba, primero hizo varios cubos a base de cerillas, cada una de ellas entrelazadas, hasta formar varios bloques sólidos de diferentes dimensiones.

Una vez realizados los cubos de cerillas, el siguiente paso fue unirlos hasta dar forma al coche. Primero une los bloques que forman el cuerpo del monoplaza, el cual se compone de cuatro cubos. A continuación, monta el alerón frontal y continúa con la parte posterior y el alerón trasero. Finalmente, coloca las cuatro ruedas.

Fórmula 1 con cerillas

Una vez finalizado el proyecto, después de un largo y minucioso proceso durante una semana, el autor prendió las cerillas de la rueda trasera derecha y, rápidamente, el fuego se extendió hasta consumir todo el monoplaza. En cuestión de segundos, la obra quedó completamente destruida. Según The Q, para fabricar este coche empleó unos cuantos miles de cerillas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.