Ford regala un coche a un hombre que caminaba a diario 33 kilómetros para llegar a su trabajo

Un concesionario de Ford regala un coche a un hombre que caminaba a diario 33 kilómetros para llegar a su trabajo. A James Robertson, un estadounidense de 56 años de edad, se le estropeó su Honda en el año 2005 y desde entonces, como no tenía suficiente dinero para repararlo, cubre la mayor parte de los 37 kilómetros que separan su casa de su trabajo a pie. Su historia salió a la luz hace unas semanas y en cuestión de días, su vida ha dado un giro radical.

Ahora James Robertson no tendrá que caminar 33 kilómetros para ir a su trabajo, podrá cubrir esa distancia al volante de su nuevo y flamante Ford Taurus 2015. Pero no te pienses que ha sido un obsequio de la propia Ford, ha sido el gerente de un concesionario de Michigan que tras escuchar su historia y comprobar que a pesar de todo lo que tenía que caminar, James no había faltado ni un solo día al trabajo, decidió regalarle un coche nuevo.

Hombre camina 33 kilómetros trabajo (2)

Pero ahí no acaba la cosa. Otra persona que se había enterado de la historia de James Robertson, decidió ayudarle creando una campaña de micromecenazgo (también conocido como crowdfounding o financiación colectiva). El objetivo era recaudar 25.000 dólares para que James pudiera comprase un coche, pero tras una semana gracias a la ayuda desinteresada de más de 13.200 personas, han logrado recaudar más de 309.000 euros (puedes verlo pinchando aquí).

Fuente: WCF, GoFoundMe.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.