Ford Racing anuncia un misterioso Mustang modificado para carreras

ford-racing-anuncia-misterioso-mustang-modificado-mustang-boss-302s-frontal

El anuncio ha aparecido hace poco en la página web oficial de Ford Racing. Es denominado por el fabricante como ‘Road Race Prepared Mustang‘, su precio es de 89.995 dólares y debutará en el primer trimestre de 2016. La definición que acompaña al nombre (desconocido de momento) es ‘listo para los días de carreras y la serie SCCA -The Sports Car Club of America-‘.

ford-racing-anuncia-misterioso-mustang-modificado

En esta definición cabría el Ford Mustang Boss 302S de 2012, la unidad modificada para la competición del Ford Mustang -historia-. Está equipado con una toma de ventilación de fibra de vidrio en el capó, un splitter delantero ajustable, un alerón de fibra de carbono, una cabina de competición con jaula de seguridad, asiento y volante de competición y un sistema de adquisición de datos con GPS. El apartado mecánico es un V8 Ti-VCT de 5,0 litros, 440 CV y 515 Nm de par motor. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un diferencial Torsen T2.

Las similitudes que conecta el misterioso anuncio con esta unidad de carreras del Ford Mustang Boss 302 es, por un lado, su código, M-FR500-B302S, cuya terminación encaja a la perfección con el código del modelo anterior, y por otro lado, el precio. En la versión de 2012, el precio era de 79.995 dólares, mientras que el de 2016 es 10.000 dólares más caro. Estas cifras podrían encajar y confirmar los rumores de que estemos ante el Mustang Boss 302S de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.