Cinco Ford Mustang tuneados para el SEMA Show 2018

Ford Mustang tuneados

El SEMA Show 2018 promete ser, como es siempre, una oda al tuning, y Ford no va a dejar pasar la oportunidad de contribuir: nada menos que cinco Ford Mustang tuneados llevará al evento, para demostrar que su muscle car es uno de los modelos que más se prepara en el mundo. Y los Mustang solo son una pequeña muestra ya que la marca americana acudirá al evento con más de 50 vehículos.

Galpin Auto Sports

Ford Mustang tuneados

Parte de Mustang GT Fastback y destaca a primera vista por su combinación de colores en negro y morado, pero también monta un completo kit de ensanche de carrocería, aditivos aerodinámicos en los bajos, llantas Apex y toda una plétora de Ford Performance Parts que mejoran el escape, los frenos, la suspensión, etc.

PRUEBA: Ford Mustang Bullitt 2018

CJ Pony Parts

Su carrocería negra y gris deja ver la típica temática de “barras y estrellas” tan popular en EE.UU, aunque lo interesante son las modificaciones mecánicas a las que se ha sometido para convertirse en una máquina de drift: ajustes en la suspensión, potenciación hasta superar los 700 CV, freno de mano hidráulico… además de una jaula antivuelco y arneses de cinco puntos para garantizar la seguridad del conductor.

CGS Motorsports

Ford Mustang tuneados

Apuesta por la oscuridad, aunque en la noche se deja ver gracias al sistema de iluminación LED que lleva en los bajos. Entre sus mejoras destacan los frenos Brembo, con discos de 410 mm de diámetro mordidos por pinzas fijas de seis pistones.

TJIN Edition

Ford Mustang tuneados

El único que opta por el motor EcoBoost de 2,3 litros es uno de los más llamativos gracias al kit de ensanche de la carrocería, al tono morado que la cubre y a las llantas de 20 pulgadas acabadas en cobre. Además, el sistema de suspensión neumática permite rebajar su altura casi hasta el suelo.

Bojix Design

Ford Mustang tuneados

Su carrocería bitono en azul y gris hará que los asistentes giren las cabezas para verlo, pero hay mucho más: parrilla específica, llantas Savini de 20 pulgadas, splitter delantero de fibra de carbono, alerón del mismo material… y además se han eliminado las plazas traseras para aligerar peso.

¿Prometen suficiente como para ser destacados en la historia del Ford Mustang? Habrá que esperar a verlos en vivo durante el SEMA Show 2018.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.