Ford Fiesta y Ford Ka Black and White Edition

ford-fiesta-ford-ka-black-white-edition-ka-frontal

Como ya ocurriera hace unos meses, con los Ford Fiesta Red Edition y Black Edition, parece que la marca del óvale le ha cogido el gusto a esto de las ediciones especiales que combinan colores y niveles de equipamiento exclusivos. En este caso, el Ford Ka se une al Fiesta para crear la edición especial Black and White. Estéticamente se basa en la combinación de ambos colores, nombrando a uno de ellos como el color base y al otro como el encargado de los detalles. El concepto de diseño lo vemos tanto en el exterior como en el interior.

ford-fiesta-ford-ka-black-white-edition-fiesta-frontal

En el caso del Ford Ka Black and White Edition, la combinación de los colores Negro Midnight y Blanco Crystal en la carrocería, contrastando con el color contrario para el techo, los espejos retrovisores y las inserciones de las llantas de aleación. Opcionalmente, se puede añadir un spoiler en el techo y un control electrónico de temperatura automático. En el interior, el nivel de equipamiento es el equivalente al acabado Titanium, y encontramos los asientos negros con detalles en blanco perla, volante de cuero, palanca de cambios y freno de mano con costuras blancas.

Para el Ford Fiesta Black and White Edition, ambas ediciones están disponibles en carrocerías de tres y cinco puertas, y con un nivel de equipamiento equivalente al acabado Trend. En el caso de la carrocería, se repite la misma fórmula que en el Ka, salvo que los colores varía, siendo Negro Panther y Blanco Frozen, situando los contrastes en el techo, los espejos retrovisores y en las llantas de 15 pulgadas con inserciones blancas. Además, el compacto de Ford cuenta con el sistema de conectividad SYNC. En el interior, encontramos costuras blancas en los asientos, el volante de cuero, el freno de mano y los tiradores de las puertas. Los radios del volante están acabados en blanco, al igual que los embellecedores de los altavoces, la maneta de las puertas y la palanca de cambios.

ford-fiesta-ford-ka-black-white-edition-fiesta-interior

En cuanto a las motorizaciones, en el caso del Ford Ka, la edición Black and White está disponible únicamente con el motor Duratec de 1,2 litros y 69 CV. Para el Ford Fiesta las opciones son varias. Por un lado, el pequeño pero potente tricilíndrico de 999 cc EcoBoost de 100 CV, el 1,25 litros y 82 CV, y el 1,4 litros Duratec de 92 CV. Las mecánicas diésel TDCi son un 1.5 de 75 CV y un 1.6 de 95 CV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.