El Ford F-150 se une a la flota de vehículos de la Policía

El Ford F-150 se une a la flota de vehículos de la Policía como un vehículo de servicio especial. Ofrece diversas personalizaciones y equipamiento, así como varias configuraciones de motor, transmisiones y sistemas de tracción. Con ello, el Ford F-150 es un digno candidato para unirse a los mejores coches de Policía del mundo.

No te pierdas: Los coches de la Policía de Dubái

El Ford F-150 se ofrecerá con ambas configuraciones de carrocería, SuperCrew y SuperCab, así como un nuevo kit que hace más fácil mantener el interior gracias al suelo de vinilo instalado, que sustituye a la moqueta estándar, y facilita con ello su limpieza. Además, Ford ha decidido desprenderse de los asientos traseros regulares y ha instalado en su lugar un banco de vinilo que cumple la misma función que el suelo.

Ford F-150 Policía (2)

Por otro lado, la firma americana reemplazado el alternador de fábrica por una unidad de alto rendimiento con 240 amperios, más adecuada para los largos períodos de inactividad prolongada del motor. Los clientes también pueden optar por un banco de asientos trasero plegable en un disposición completa en lugar del estándar 40/20/40, mientras que la sección central se ha eliminado para ofrecer mayor espacio de personalización.

La parte mecánica está ocupada, bien por el motor EcoBoost V6 de 3.5 litros o bien por el potente bloque V8 de 5.0 litros. Al mismo tiempo, se ofrece en configuración 4×2 o 4×4. Este movimiento permitirá a Ford potenciar las ventas del pick-up F-150, ya que muchos pedidos de vehículos de servicio especial provienen directamente de la Policía.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.