Ford F-150 Limited 2016

El Ford F-150 Limited 2016 cuenta con elevado nivel de equipamiento y acabados premium para posicionarse como el tope de gama dentro de la serie F-150. Estéticamente se diferencia por las letras Limited en el capó, la parrilla cromada y los detalles en el portón trasero, el parachoques delantero cromado junto a los tiradores de las puertas y la salida de escape, y llantas de 22 pulgadas. Las pinturas disponibles para la carrocería son Shadow Black, Magnetic, Blue Jeans y White Platinum Metallic.

Una vez dentro del habitáculo, el Ford F-150 cuenta con inserciones en eucalipto y aluminio, tapicería de cuero Mojave, un cuadro de instrumentos con diseño único, alfombrillas exclusivas y una placa en la tapa de la consola central con el número de serie limitada grabado a láser. En cuanto al equipamiento tecnológico, los asientos delanteros son calefactados y refrigerados con el emblema Limited, ajustables en 10 posiciones y con función masaje, los asientos traseros calefactados, SYNC 3 con AppLink, así como un sistema de sonido Sony de 10 altavoces con radio HD y subwoofer.

Otros detalles que incorpora el Ford F-150 Limited 2016 es el sistema de alerta de tráfico cruzado, el techo panorámico, estribos desplegables, faros con tecnología LED, encendido del motor a distancia y apertura del portón trasero automático, gancho para remolque con controlador de freno de remolque integrado, así como un asistente de cambio involuntario de carril, cámara 360º y asistente dinámico para el enganche del remolque.

Bajo el capó, el motor Ford EcoBoost V6 de 3,5 litros  genera 365 CV y 569 Nm de par motor, adaptado a una transmisión automática de seis velocidades que envía la potencia a dos ruedas o cuatro, en función del modo seleccionado por el conductor.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here