El Ford Explorer aparece en el primer episodio de ‘Expediente-X’

Ford-Explorer-expediente-x

El Ford Explorer aparece en el primer episodio de ‘Expediente-X’, una serie de gran éxito de la década de los 90 la cual ha lanzado un reboot de una temporada con seis capítulos para los incuestionables fans. La firma del óvalo azul es la encargada de proporcionar los vehículos a los protagonistas, los agentes especiales del FBI Dana Scully y Fox Mulder.

Ford-Explorer-expediente-x

Ford ha estado presente en la serie desde el capítulo piloto donde debutó un Ford Taurus azul conducido por ambos personajes. Aunque sus apariciones en la serie se remonta a la cuarta temporada. La colaboración entre la productora y el fabricante permitirá que tanto el Escape, el Mustang y el Taurus también sean presentados durante la temporada.

El Ford Explorer Platinum, que es el que aparece en la temporada de ‘Expediente-X‘, fue lanzado el pasado otoño con equipamiento tecnológico tan avanzado como sistema activo de aparcamiento, el asistente de cambio involuntario de carril, interior de cuero y lo que el fabricante denomina un sistema de sonido Sony de 500 varios ‘único en la industria’. El Explorer arranca en Estados Unidos en los 31.050 dólares, mientras que el Platinum lo hace en 52.970 dólares.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here