Ford Escape 2016, un adelanto de cómo será el renovado Kuga

Hoy abre sus puertas a la prensa especializada el Salón de Los Ángeles 2015, un evento que permanecerá abierto para el público en general entre el 20 y el 29 de noviembre. Unas horas antes de que comience esta cita, al igual que ha hecho Bentley con el nuevo Bentayga First Edition, la firma del óvalo azul ha presentado el nuevo Ford Escape 2016, la primera gran actualización desde el cambio generacional a la que se somete este SUV, que en el mercado europeo se comercializa como Ford Kuga.

No te pierdas: Ford Mustang Cobra Jet 2016, el rey de la pista

Por tanto, el nuevo Escape 2016 es un adelanto de cómo será el renovado Ford Kuga cuando sea presentado, previsiblemente en cuestión de meses, si es que repiten la misma planificación de lanzamientos que llevaron a cabo cuando presentaron al anterior Escape y Kuga, entre los que hubo unos meses de diferencia. Para la ocasión, estrena nuevo frontal con un diseño más fresco, que se asemeja al de modelos como el Ford Edge o el nuevo Ford Mondeo, y una zaga que presenta pilotos de LED actualizados. También cuenta con una gama de seis llantas de aleación con un aspecto renovado.

Ford Escape 2016 (3)

Las novedades más importantes las encontramos en el habitáculo, ya que el nuevo Ford Escape estrena un volante multifunción y cuenta con un salpicadero en el que se han recolocado algunos elementos, así como una consola central con dos posavasos y un apoyabrazos mejorado, en palabras de Ford. Incorpora el sistema multimedia SYNC 3 con la función SYNC Connected App, una aplicación que permite que el conductor pueda arrancar el coche o abrir y cerrar las puertas desde su teléfono móvil inteligente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.