Ford Kuga 2012

Tras la presentación del Escape en el Salón de Los Ángeles, la compañía americana dejó… poco trabajo a la imaginación y lo hemos podido comprobar al conocer la imagen del Ford Kuga 2012, que ha sido mostrado en el Salón de Ginebra.

A diferencia del modelo que sustituye, el nuevo SUV tiene un mayor tamaño, y eso queda reflejado en su maletero, que ahora tiene 82 litros más, con lo que en total suman 492 litros. Para facilitar el acceso a éste, equipa un portón automático que se abre y se cierra sin manos; se acciona pasando un pie por debajo del parachoques. ¿Qué casi 500 litros de capacidad de carga no te parecen suficientes? Pues tocas un botón y se pliegan los asientos traseros.

El Kuga 2012 es más elegante, tiene más estilo, y como has podido comprobar, es más espacioso. Según la firma del óvalo, ha mejorado la dinámica de conducción y la tracción total. Además, añade un motor de gasolina EcoBoost 1.6 a la gama –se suma a los diésel de 140 y 163 CV-, para una mejora en los consumos, y monta el sistema de conectividad SYNC con Asistencia de Emergencia.











Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.