Ford presentará un concept totalmente nuevo en el Salón de Shanghái 2013

La firma americana ha anunciado que llevará al Salón de Shanghái 2013, que abrirá sus puertas el  20 de abril, un modelo conceptual totalmente nuevo. Por el momento, Ford no ha desvelado ningún tipo de información al respecto. Además de este, también estarán presentes 22 vehículos más en el stand de la empresa del óvalo azul. Entre ellos tomarán su sitio el Ford Mondeo 2013 y el nuevo Ford Fiesta ST, además del Ford Focus CTCC, el vehículo que compite en el Campeonato de Turismos chino.

Ford contará con una superficie de 2.000 metros cuadrados, y es con este dato con el que se puede observar la importancia que tiene el país oriental para la estrategia de la compañía de Detroit. “Estamos emocionados de acoger a los visitantes del Auto Shanghai 2013. Podrán ver los grandes productos y la tecnología que estamos trayendo a China”, ha manifestado Dave Schoch, presidente de Ford Asia Pacífico.

“Con el nuevo Mondeo y el nuevo Fiesta ST estamos cumpliendo con nuestra promesa de traer más vehículos. Es el buen camino para introducir en China 15 nuevos modelos”, ha añadido Schoch.

Asimismo, también serán mostrados al público el sistema Ford SYNC con MyFord Touch, los cinturones de seguridad traseros inflables y la familia de motores EcoBoost, entre ellos el EcoBoost de 1,0 litros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here