Fiat 500C

El Fiat 500C es la versión… descapotable del utilitario. Mantiene los montantes de las puertas y la capota, de lona, se pliega sobre el maletero. En los concesionarios a mediados de año.

Desde que en 2007 Fiat rescatase el 500 de la mente de los nostálgicos, el pequeño utilitario ha recibido numerosos premios en todo el mundo. Para mediados de este año, el constructor italian prepara la versión descapotable, un homenaje al modelo de 1957.

Se diferencia de los cabrios convencionales porque los montantes laterales del techo son fijos. Entre ellos, se sitúa una lona que se recoge eléctricamente sobre el maletero. Ésta, incorpora la tercera luz de freno. Los tres nuevos colores, marfil, rojo y negro, combinan con los nuevos tonos de la carrocería, rojo perlado y gris cálido.

Comparte las mismas dimensiones que la versión cerrada, 3,55 m de longitud, 1,65 m de anchura y 1,49 m de altura. También monta los propulsores del 500, un diésel, 1.3 multijet de 75 CV, y dos gasolina, 1.2 de 69 CV y 1.4 de 100 CV. Incorpora la tecnología “Star&Stop”, que apaga el motor en las paradas, con el consiguiente ahorro de combustible y reducción de emisiones de CO2.

El Fiat 500C ha sido creado en el centro Stile Fiat, será fabricado en la planta de Tichy (Polonia).

2 Comentarios

  1. Me encanta este carro de verdad me parece una re chimba…….mmmmmmmm. pero cuando llegara a colombia quien save… ya para eso era q estara mas baratiko… dios quiera.. jejeje

    me encanta.. full parche

  2. este carro me parece un poco afeminado wey,lo unico que parece de verdad un coche normal es el abarth

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here