Fernando Alonso inaugurará mañana dos tiendas Ferrari en Serrano y Callao

Fernando Alonso y Marc Gené, pilotos de la escudería italiana, acudirán a Madrid… mañana, jueves 31 de mayo, para inaugurar las dos boutiques que Ferrari ha abierto recientemente en el centro de la capital, en la calle de Serrano y en El Corte Inglés de Callao.

El centro de Madrid se prepara para un espectacular desfile de coches Ferrari. La “Ferrari Parade” tendrá lugar el jueves 31 de mayo a las doce de la mañana. Una veintena de deportivos de la mítica casa italiana partirán de la calle Serrano y recorrerán la calle Alcalá y la Gran Vía hasta llegar a la plaza del Callao. La “Ferrari Parade” ya se ha llevado a cabo en otras ciudades tiñendo de rojo las calles de la capital unos minutos. Madrileños y turistas podrán admirar de esta forma el Ferrari F12berlinetta, flamante nuevo deportivo de Ferrari.

Ferrari Store Madrid , de la mano de Advanced Retail Project, desembarca con dos espacios exclusivos. Por un lado, en la Milla de Oro madrileña se encuentra una boutique de 500 metros cuadrados y dos plantas, que exhibe un espectacular coche de F1 en su entrada. Esta apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión, al que se suma también El Corte Inglés de Callao, donde los seguidores de la F1 y los amantes de los coches podrán disfrutar de un amplio espacio dedicado a Ferrari. En ambas boutiques se puede encontrar desde merchandising hasta ropa deportiva u objetos para coleccionistas como maquetas o piezas históricas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here