Fast & Furious, ahora en videojuego

Una de las franquicias del mundo del motor más famosa de todos los tiempos, Fast & Furious, llega a los videojuegos de la mano de Activision Publishing, Inc. con el título de Fast & Furious™: Showdown. El juego ha sido desarrollado gracias al acuerdo alcanzado con Universal Partnerships & Licensing, y estará disponible a partir del 24 de mayo, fecha en la que se estrenará en los cines la última película de la saga Fast & Furious 6. Fast & Furious™: Showdown es un título cargado de adrenalina que llega a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U, 3DS y Windows PC.

Al más puro estilo de la franquicia, la historia se desarrolla entre las películas Fast & Furious 5 (los coches de A todo gas 5) y Fast & Furious 6. En el juego, los usuarios tendrán que ponerse al volante de algunos de los mejores vehículos, realizando competiciones en ubicaciones épicas alrededor del mundo. Con un modo de juego cooperativo, además de disfrutar de misiones de conducción con arriesgadas apuestas, podrán elegir entre ponerse en la piel del conductor o bien adoptar las funciones de estratega, temerario o pistolero. Al tratarse del videojuego basado en A todo gas, no podía faltar el tuning, de modo que los jugadores podrán modificar sus vehículos con una amplia variedad de mejoras y ventajas en su rendimiento.

Este título incluye, además, un modo desafío que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores a la hora de completar una serie de objetivos. Y, por si fuera poco, gracias a la conexión online, los amantes del motor podrán comparar sus puntuaciones en la tabla de posiciones con otros usuarios de todo el mundo.

A todo gas videojuego

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.