Nos aproximamos a esas fechas del año que, por el motivo que sea, siempre nos suele dejar noticias de lo más curioso, como la del año pasado, protagonizada por un hombre que robó un autobús para irse de copas con sus amigos (las imágenes no tienen desperdicio). La que te traemos hoy sucedió el pasado viernes en Tadcaster, una localidad británica ubicada en North Yorkshire, tal y como informan desde el DailyMail. Al parecer, un conductor en estado de embriaguez estrelló su coche y se intentó esconder en un belén camuflado como una de las figuras que representaban el nacimiento, sin éxito, claro está.
No te pierdas: Roba un Nissan GT-R, se inscribe en una carrera y gana
Fue la propia Policía de North Yorkshire la que informó a través de su cuenta de Twitter de que habían detenido a un individuo que, tras estrellar su coche y abandonar el lugar, intentó esconderse en un belén hasta que finalmente fue descubierto por los agentes. Como te podrás imaginar, la noticia es lo suficientemente jugosa como para que se desatara una tormenta de comentarios en las redes sociales, puesto que además, la Policía acompañó el mensaje con varias imágenes que ilustraban lo que había sucedido.
Si pretendía no ser descubierto, quizá debería haber elegido un belén con figuras más grandes, ya que como puedes ver en la imagen superior, el nacimiento en el que fue cazado dejaba poco margen para camuflarse, sobre todo porque las figuras no son a tamaño real. En fin, se podría haber ahorrado ser el objeto de todo tipo de bromas en las redes si, primero, no hubiese conducido borracho y, segundo, si no se hubiese fugado del lugar donde sufrió el accidente.