Esposa destruye el Audi R8 de su marido infiel

esposa-destruye-audi-r8-marido

Si echas un vistazo a las fotos, lo primero que puedes pensar es que este Audi R8 ha sufrido un accidente en carretera o que un fuerte temporal ha hecho mella en él. Pues no, la cosa no ha sido así. Según informa GT Spirit, una mujer ha sido la ‘artista’ de tal obra. Parece ser que está descubrió que su marido tenía una amante. La esposa, ni corta ni perezosa, se encargó de destruir una de las cosas por las que más aprecio tenía el infiel.

Lo cierto es que la mujer se encargó de que el seguro no quisiese arreglar este Audi R8; cada centímetro del vehículo ha quedado inservible: alerón posterior, chapa, grupos ópticos, cuadro de instrumentos, equipo multimedia, tapicería… hasta los botones de la regulación de los asientos.

Dice el refrán: “Si tuviste los huevos para engañarme, también los tendrás para perdonarme…”. Nosotros lo dudamos…

Compartir
Artículo anteriorLas familias que escribieron la historia del automóvil: los Porsche
Artículo siguiente15 años del Opel Performance Center (OPC)
Periodismo del Motor es una web creada en el año 2008 con la intención de cubrir las noticias y novedades del mundo de la automoción. Publicamos pruebas de coches y cubrimos los deportes del motor más importantes, entre los que destacan la Fórmula 1 y los rallyes. Contamos con miles de seguidores en Facebook, Twitter y Youtube.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here