Este verano, con el calor, también llegaron los mosquitos. Y cada vez que cogemos el coche, más manchas por mosquitos que impactan contra el capó hay. Ahora que ha acabado esta temporada alta de mosquitos es un buen momento para intentar quitar esas manchas tan complicadas de sacar. Para ello esta esponja de Sonax es una compra ideal y está por solo 9 euros en Amazon.

Todos sabemos lo difícil que es hacer que esas manchas desaparezcan de nuestro coche, cada vez que vamos a lavar el coche es una odisea. Llevamos mil trapos o bayetas diferentes para intentar quitarlas y al final se siguen percibiendo por mucho que hagas. Con esta esponja se acabó volverse loco con escoger los productos de limpieza más apropiados para quitarlas, dejará tu coche perfecto.

Consigue esta esponja de Sonax por 9 euros en Amazon

Es una esponja que está diseñada específicamente para quitar las marcas de insectos del coche. Tiene una estructura de panal que hace que se puedan quitar las manchas fácilmente y le aporta suavidad a la esponja, esto es genial ya que nos aseguraremos de no dañar la pintura.

Es perfecta para esos viajes que hacemos por carretera. Esos en los que te acabas llevando por delante mil mosquitos por segundo y cuando llegas a casa, tienes que ir a lavar el coche si o si. Y reconozcamos que ir a quitar marcas de insectos no es algo que suela apetecer. Con esta esponja todo será más sencillo y no te costará tanto trabajo.

Uno de los motivos por el que es tan difícil quitar estas manchas es que los fluidos de los insectos se acaban resecando por el aire y el calor. Una recomendación para que cueste menos, es que antes de usar la esponja, mojemos un poco la zona con agua templada y después utilicemos el agua a presión caliente con jabón. Una vez hecho esto podemos quitar las manchas con la esponja sin problema, puedes utilizarla con un producto de limpieza que suelas usar para el coche o sola.

Además, la esponja la puedes utilizar también en el interior del coche, en manchas que sean difíciles de quitar, por ejemplo en la luna o el salpicadero.

Por solo 9 euros en Amazon puedes conseguir esta esponja, una compra ideal para no tener que pasarte horas intentando limpiar el coche.

Consigue esta esponja de Sonax por 9 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.