Algo que no nos puede faltar ahora mismo que estamos en la estación del año más fría, es un arrancador. Es probable que tu coche nunca te haya dejado tirado a causa del frío, pero si notas que le cuesta un poco arrancar cuando lo coges, puedes empezar a sospechar que algo pasa con la batería de tu coche. Puede que algún día de esos no arranque y entonces sea cuando necesites un arrancador. Si estas pensando en comprarte uno, este de 75 euros en Amazon puede venirte bastante bien. 

Hay varias razones por las que un coche se puede quedar sin batería. El frío suele ser una, pero también podría ser que lleva parado mucho tiempo, y eso hace que la batería se descargue. Por lo que no es tan raro tener que usar un arrancador, tener uno te puede resultar muy útil. 

Consigue este arrancador por 75 euros en Amazon

Es un cargador bastante pequeño, por lo que es fácil de transportar y de guardar, así siempre lo podremos llevar en el coche por si tenemos alguna urgencia.

Viene bien tener un arrancador como este sobre todo a todas aquellas personas que siempre van con el tiempo pegado. Imagina que te vas de viaje y necesitas coger un vuelo, no has comprobado si el coche va bien y cuando menos te lo esperas resulta que no arranca y tu necesitas llegar al aeropuerto. Con este arrancador podrás llegar sin problemas ya que estarás en marcha en unos segundos.

Consigue este arrancador por 75 euros en Amazon

Puede arrancar vehículos de hasta 12 voltios. Además es muy seguro de usar ya que tiene protección contra corto circuitos, sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamientos. 

El arrancador contiene una linterna LED, para que nos sea más fácil arrancar el coche si nos encontramos en un sitio con poca iluminación o si lo tenemos que hacer de noche. Tiene 3 modos de iluminación: linterna, sos y estroboscópico. 

También lo podemos utilizar como una batería portátil para cargar el móvil. Tiene dos salidas USB para que podamos cargar dos dispositivos a la vez si queremos.

Además, podemos usarlo bajo lluvia ya que es impermeable, también es a prueba de polvo y golpes. 

Para poder arrancar tu coche si te deja tirado, este arrancador te vendrá muy bien. Su precio es de 75 euros en Amazon.

Consigue este arrancador por 75 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.