Emily Clarkson (hija de Clakson): “Por favor BBC contrátalo otra vez… ha empezado a cocinar”

jeremy-clarkson-top-gear

Emily, una de las hijas de Jeremy Clarkson, ha expresado su opinión sobre la reciente suspensión de su padre de la BBC por, supuestamente, haber agredido físicamente a uno de los productores del programa porque no tenía preparada a tiempo la cena. “Oh Dios, por favor BBC, contrátalo otra vez… ha empezado a cocinar” escribió Emily Clarkson en su perfil de Twitter.

Pero Emily Clarkson no ha sido la única persona cercana a Jeremy que se ha tomado con humor la suspensión del polémico presentador de Top Gear. Ayer mismo te mostrábamos el vídeo de la respuestas que dio James May a los periodistas sobre el incidente de Clakson. Y como de costumbre, aunque aparentemente la situación podría parecer tensa, a sus palabras no les faltó un toque humorístico (a pesar de que parecía un poco molesto por la invasión de su casa).

Cuando preguntaron a May sobre su versión de lo sucedido, contestó: “Yo estaba borracho. No hay más comentarios. Lo siento”. Según nos informan desde Mirror, Jeremy Clakson había sido advertido recientemente por los responsables de la cadena de televisión por una serie de acusaciones sobre comentarios racistas y la agresión a uno de los productores, Oisin Tymon de 36 años de edad, fue la gota que colmó el vaso.

Fuente: Twitter, Mirror.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here