Embargan a una anciana por no pagar el impuesto de circulación de su coche, desguazado en 1975

Una anciana de 84 años de edad ha sufrido un embargo por no pagar… el impuesto de circulación de su coche, del que se deshizo en 1975. Tal y como informan desde 20minutos,  la abuela, que está ingresada en una residencia, ha sufrido un embargo de 104,62 euros con “recargos e intereses y sin notificación previa” por no haber abonado el impuesto de circulación de 2012.

Lo curioso del caso es que, según informa la hija de la anciana, ésta se deshizo del Renault 4 llevándolo a un desguace hace 38 años donde le aseguraron que lo darían de baja. Al preguntar a Tráfico ahora, les informaron de que el coche todavía figuraba dado de alta, a pesar de no haber pagado el impuesto durante todos estos años.

Además, también le reclaman el impuesto correspondiente a 2013. La hija atribuye esto “a un desmesurado afán recaudatorio del Ayuntamiento de Barcelona”. Desde aquí nos preguntamos cómo es posible que después de estar 38 años sin pagar, ahora reclamen el pago del ‘numerito’.

Fuente: 20minutos

2 Comentarios

  1. Ahi se ve lo que se preocupa el gobierno de sus ciudadanos, que solo se interesan para recaudar importandoles una mierda las cricunstancias.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here