Todos queremos que nuestro coche se mantenga siempre en perfectas condiciones, pero es muy difícil, sobre todo si pasa demasiado tiempo en la calle. Esperamos que la pintura esté siempre sin rasguños, pero al final, siempre acaba teniendo rasguños casi imperceptibles, pero que sabemos que están, y nos fastidia que estén. Aunque hay varias formas de quitarlos, muchas veces no nos merece la pena porque pensamos que es difícil y que no nos va a quedar bien o que lleva mucho trabajo. Sin embargo, con este producto de Autoglym que cuesta 16 euros en Amazon, será una tarea muy fácil de hacer.

Esta claro, que si el rasguño es demasiado grande, deberíamos dejarlo en manos de un profesional que seguro que lo dejará perfecto. Pero si son rasguños muy pequeños, podremos ocupar nosotros mismos si contamos con este producto ya que será muy rápido y sencillo.

Consigue este producto quita-arañazos de Autoglym por 16 euros en Amazon

Este producto nos sirve para abrillantar, pulir y proteger la pintura del coche, pues proporciona una protección muy similar a la de la cera. 

Nos viene muy bien por ejemplo con esos rasguños que se nos hacen cuando dejamos el coche aparcado al lado de un arbusto. Cuando esto pasa, la ramitas de los arbustos arañan nuestro coche y más si hace aire, se nos hacen rasguños que nos molestan pero tampoco nos merece la pena llevarlo a un taller a que lo pulan. Con este producto podemos hacerlo nosotros mismos sin gastarnos mucho dinero y quedará perfecto.

Consigue este producto quita-arañazos de Autoglym por 16 euros en Amazon

Es muy fácil de usar. Lo primero que deberíamos hacer es limpiar el coche y cuando ya esté limpio y seco echamos un poco de producto sobre una esponja y aplicamos una capa fina haciendo movimientos circulares, cuando llegues a un rasguño o arañazo, aplica un poco más de presión, después lo dejamos secar. Finalmente, lo pulimos con un paño de microfibra y ya está, veremos como nuestro coche brilla y no tiene ningún arañazo.

El brillo durará bastante tiempo y además cuando lo echemos creará una capa protectora que evitará que se adhiera la suciedad o que se manche con las gotas de lluvia, por lo que el efecto limpio durará mucho.

Si quieres dejar tu coche como cuando lo compraste, este producto de Autoglym te vendrá genial. Su precio es de 16 euros en Amazon.

Consigue este producto quita-arañazos de Autoglym por 16 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.