Todos los que tenemos mascotas disfrutamos mucho de llevárnoslas allá a donde vamos. Probablemente, estas vacaciones intentaremos llevárnoslos con nosotros de viaje, y seguro que lo acomodamos todo de manera que nuestro perro pueda ir cómodo y seguro en el coche. Pero hay un problema que todos sufrimos y es que los pelos de los animales se quedan en los asientos y cuesta quitarlos. Por eso nos vendría bien contar con este quita pelos que cuesta 17 euros en Amazon y que es muy efectivo. 

Queremos mucho a nuestro animales, pero tenemos que admitir que no nos gusta ir llenos de pelos. Es más, si nos gusta mucho cuidar el coche, intentaremos evitar que los asientos se llenen de pelos o se manchen. Para quitar los pelos de manera fácil y rápida este rodillo es una gran opción. 

Consigue este quita pelos por 17 euros en Amazon

Este quita pelos tiene un mecanismo muy sencillo, tiene dos gomas que despegan el pelo de la superficie y un rodillo que mete los pelos en el depósito que tiene.

Normalmente, cuando llevamos a nuestras mascotas en el coche, tenemos que ir después al lavadero para poder aspirar bien el coche y quitar todos lo pelos, la tierra y la suciedad, pero los pelos no salen bien la mayoría de las veces. Si contamos con este rodillo, podremos quitarlos rápidamente y no hará falta que usemos una aspiradora. Además, podremos usarlo en cualquier momento ya que no necesita cargarse y es bastante pequeño, lo podremos llevar siempre con nosotros.

Es muy fácil de usar, solo tenemos que pasar el rodillo por la superficie que queramos limpiar de delante a atrás. Después presionamos el botón y se abrirá el depósito, finalmente vaciamos el depósito en el cubo de la basura. Viene con un pequeño cepillo para que podamos limpiar el depósito bien y que no quede ningún rastro.

Vienen incluidas dos gomas quita pelos, sirven para ponerlas en la lavadora y así quitar los pelos de la ropa. Solo tenemos que meterlas con la ropa y después sacarlos, limpiarlos y dejarlos secar. Una vez secos estás listos para volver a usarse.

Tiene muchas ventajas, por ejemplo que es reutilizable y no es necesario comprar recambios. 

Si quieres limpiar el coche y eliminar todos los pelos de forma fácil, necesitas este rodillo que cuesta 17 euros en Amazon. 

Consigue este quita pelos por 17 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.