A quienes les gusta cuidar bien de su coche, saben que hay muchísimas cosas que pueden deteriorarlo. Por ejemplo, existe la contaminación férrica, que hace que la pintura de nuestro coche pierda el brillo y además puede provocar manchas de óxido. Es muy importante que en cuanto podamos quitemos estas partículas férricas que provocan este deterioro. Para ello hay muchísimos productos que están hechos específicamente para quitar el óxido del coche, como este de Autoglym que cuesta 15 euros en Amazon y que es muy efectivo.

Es lógico preguntarse qué son las partículas férricas, básicamente son óxidos de hierro y metal que salpican y se quedan en la pintura y en las llantas del coche. Estas partículas suelen provenir de los discos y las pastillas de freno de nuestro coche, por lo que no es tan raro que tengamos estas partículas.

Además, podemos saber si tenemos esta clase de partículas o no en la pintura de nuestro coche fácilmente ya que podemos sentirlas cuando pasamos la mano por la pintura. Si tú has comprobado que tienes, entonces deberías hacerte cuanto antes con este producto.

Consigue este producto de Autoglym para eliminar el óxido por 15 euros en Amazon

Este producto en formato spray se encarga de eliminar todas esas partículas que son perjudiciales para tu coche, lo dejará como nuevo.

Si quieres vender tu coche, te vendrá bien contar con este producto. Los coches que tienen contaminación férrica tienen manchas de óxido, lo que hace que parezcan más viejos de lo que son y obviamente mucho menos estéticos, por lo que perderá su valor. Si contamos con este producto podremos deshacernos de las partículas férricas antes de que causen alguna mancha en el coche.

Es un producto bastante fácil de usar. Para usarlo tenemos que asegurarnos de que la pintura y las ruedas están frías. Lo primero que hay que hacer es limpiar el coche y quitar el exceso de agua, luego pulverizamos el producto y esperamos de 3 a 5 minutos para que actúe. Después frotamos con una esponja o guante de lavado húmedo y por último lo enjuagamos con agua.

Este producto no dejará marcas en nuestra pintura y se encargará de darle un acabado perfecto después de una limpieza profunda.

Los compradores de este producto están bastante contentos ya que dicen que los resultados son bastante buenos y que además, no tiene olor, lo que es una gran ventaja porque muchas veces estos productos tienen olores fuerte y no son demasiado agradables.

Si quieres evitar la contaminación férrica en tu coche, deberías hacerte con este producto de Autoglym que cuesta 15 euros en Amazon.

Consigue este producto de Autoglym para eliminar el óxido por 15 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.