Ya te lo adelantamos hace unos meses, pero ahora ya es oficial: el único Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition de España sale a la venta. Esta edición especial del Toyota GR Supra rinde homenaje al Circuito del Jarama, el mítico trazado madrileño. Y es que esta pista fue el escenario escogido por la firma nipona para la presentación internacional del modelo a la prensa especializada allá por el 2019 y a la que nosotros también asistimos.

La producción del Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition está limitada a tan solo 90 unidades para todos los mercados europeos. Y de esas, solo dos han llegado a nuestro país: una se la va a quedar Toyota España y la otra, la que nos ocupa, acabará en el garaje de algún afortunado fan del modelo. La marca la ha puesto a la venta por 71.550 euros y viene con interesantes sorpresas para el comprador.

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: con curso de conducción incluido

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition españa

Esta pieza de coleccionista se diferencia de otros GR Supra en numerosos detalles. Por ejemplo, su carrocería está rematada en color ‘Azul Horizon’. Un tono que contrasta con el acabado negro mate que lucen las llantas de aleación de 19” de diámetro o con el rojo que presentan las generosas pinzas de freno que se alojan en su interior.

En el habitáculo, llaman la atención las molduras decorativas realizadas con fibra de carbono. Sobre ellas, justo delante del asiento del copiloto, encontramos un anagrama con la leyenda “Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition 1/90” que incluye además la silueta de la famosa pista. La tapicería de Alcantara de color negro incluye costuras azules a juego con la carrocería.

Para dar todavía más exclusividad a esta unidad, Toyota España incluye con el coche un elegante set de la firma Café Leather. Este está compuesto por un par de bolsas de viaje, un llavero o unos guantes, todos ellos realizados a mano con cuero de alta calidad en color ‘Azul Horizon’ y con los pertinentes logotipos identificativos con la numeración 1/1. Igualmente llamativa es la funda a medida realizada por los especialistas de S&M Car Dress.

Y por si todo lo anterior te parecía poco, que sepas que el comprador podrá disfrutar de una jornada de conducción en el Jarama el próximo 28 de mayo con la unidad que pertenece a Toyota España. Estará acompañado durante las dos horas de tandas en el circuito por un instructor profesional que le ayudará a mejorar sus habilidades y a descubrir los secretos del circuito y de su nuevo coche.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.