El superdeportivo SCG 003 de Glickenhaus bate el récord en Nürburgring

Glickenhaus-SCG-003

Presentado como una de las primicias mundiales en el pasado Salón de Ginebra 2015, el SCG 003 es la creación del millonario y coleccionista James Clickenhaus. El visionario que trabajó junto a Pininfarina para el desarrollo de los Ferrari P4/5 y P4/5 Competizione, sobre la base del Ferrari Enzo, nos deleitó con el tercer modelo en llevar su nombre, mientras que la compañía ha confirmado en redes sociales que ha establecido un tiempo de vuelta al Infierno Verde de 6 minutos y 43 segundos.

El tiempo lo habría logrado con un motor restringido de su máximo potencial y con lastres de peso adicional, mientras que especulan que con el SCG 003S obtendrían una marca cercana a los 6 minutos y 30 segundos. Esto nos podría conducir a deleitarnos con una encarnizada batalla por establecer el mejor tiempo de vuelta a Nürburgring entre el modelo de Glickenhaus y Koenigsegg, la cual ya ha mostrado su interés en establecer un nuevo record en 6 minutos y 30 segundos.

De cualquier modo, el trono de Porsche en el legendario circuito puede estar en peligro. Los 6 minutos y 57 segundos que estableció el año pasado podrían ser fulminados en breve y nosotros seremos testigos de dicha hazaña. A continuación os dejamos unos vídeos del SCG 003 en movimiento y durante su debut en Ginebra.

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here