El Mercedes-Benz Clase A según Brabus

Los especialistas de Brabus ya tienen disponible en su catálogo un nuevo programa de personalización para el Mercedes Benz Clase A que afecta a su imagen y comportamiento. El paquete exterior mejora la estética del modelo y además, optimiza la aerodinámica del vehículo con componentes desarrollados en el túnel de viento. Está versión mejorada del Mercedes Clase A nos amenizará la espera hasta la llegada del inminente A45 AMG.

El Brabus Mercedes Benz Clase A destaca visualmente por el nuevo spoiler delantero -que se añade bajo el paragolpes delantero del acabado AMG Sport-, un difusor que aloja cuatro salidas de escape y un nuevo alerón sobre el portón trasero –todavía está en desarrollo-. Brabus asegura que todos estos elementos son funcionales y contribuyen a ‘pegar’ el Mercedes  al suelo. Las llantas del Clase A de Brabus están disponibles en 17, 18 y 19 pulgadas con diferentes diseños montando, en el caso de las más grandes, neumáticos en medida 255/30 R19 para el eje posterior. Asimismo, dispondrá de suspensiones especialmente adaptadas a neumáticos de perfil bajo que reducen la altura de la carrocería en 25 mm.

Las modificaciones disponibles para las diferentes mecánicas del Clase A serán desveladas próximamente, aunque es seguro que en todas ellas esté disponible el sistema de escape Brabus fabricado en acero inoxidable.

La posibilidades de personalización continúan en el interior del Brabus Mercedes Benz Clase A. Hay disponibles infinidad de colores para la tapicería de cuero de alta calidad, pedales de aluminio, alfombrillas especiales o distintos acabados para el salpicadero, entre otros muchos elementos. Por el momento no está disponible el precio de esta preparación, pero a tenor de la calidad visual de los acabados, podemos anticipar que no será precisamente ‘barata’.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here