El Gobierno quiere quitar el límite de 110 km/h

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha… asegurado que el Gobierno quiere “quitar” el límite de velocidad de 110 kilómetros por hora en autopista y autovía, pero ha matizado que con esta medida “se está ahorrando mucho”.

Sebastián, que realizó estas declaraciones en una comparecencia en el Senado, indicó que por el momento su departamento no ha tomado ninguna decisión acerca del levantamiento del límite de velocidad, que estará vigente al menos hasta el próximo 30 de junio.

En este sentido, el titular de Industria manifestó que el Gobierno “quiere quitarlo”, para añadir acto seguido que “el precio del petróleo ha caído”. No obstante, Sebastián matizó que la medida “está ahorrando mucho”.

El ministro también dijo que “no hay un precio crítico” del petróleo por debajo del cual el Gobierno vaya a levantar la medida. “Sería demasiado rígido. Habría que hacer una valoración en su conjunto de los pros y los contras”, señaló.

Europa Press

3 Comentarios

  1. Lo que tienes que hacer es volver a poner un plan de ayudas a la compra para el sector, que os lo habeis cargado

  2. el varapalo de las elecciones les ha hecho cambiar de idea en cuanto a sus medidas mas impopulares

    realmente patético

  3. Pues que lo quiten ya!!! El que quiera seguir ahorrando que siga a 110km/h o a 100 o a 60 que es el mínimo en autopista y autovía! Pero el día que necesites ir un poco mas rápido o no necesites ahorrar pues vas a 120 que 120 es el maximo no te obligan a ir al maximo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here