Consigue un viaje a Europa con el efecto ‘Made in Spain’ del C4 Cactus

citroen-efecto-made-in-spain

Citroën está presente en España desde el año 1958, año en que abrió la planta de Vigo. Un poco más tarde, en 1964, inauguró la de Madrid. Desde entonces, la firma de los chevrones crea coches ‘Made in Spain’ para todo el mundo.

El último en expandir ese efecto español ha sido el C4 Cactus. Por esta razón, Citroën ha creado un concurso en el que, con sentido del humor, quiere seguir moviendo ese #efectoMadeinSpain.

Para ganar uno de los tres viajes para dos a cualquier ciudad de Europa –por un importe máximo de 1.200 euros cada premio y que incluye billetes de avión y dos noches de hotel- solo tienes que subir a Facebook, Twitter o Instagram una idea, con una foto, con un chiste, con un montaje, con lo que quieras, explicando cómo ves tú el efecto ‘Made in Spain’.

Tienes que ser seguidor de Citroën España en la red social, y si eliges Twitter o Instagram, además, incluir el hashtag #EfectoMadeinSpain.

La fecha de comienzo del concurso será el 24 de septiembre y la fecha de finalización será el 26 de octubre a las 12 horas. Solo es para mayores de 18 años.

Echa un vistazo aquí para ver los ingeniosos ejemplos que ha ideado Citroën.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.