¿Quieres un Volkswagen Polo? Pues ahora tienes la oportunidad de conseguir uno con la #EcuaciónPolo, un juego en el que debes tratar de adivinar dónde se encontrarán un Polo que sale desde Cap de Creus y un caballo que inicia la marcha desde Finisterre.
Twiteando desde www.ecuacionpolo.com, los participantes podrán marcar aquellos puntos en el mapa donde crean que se producirá este encuentro. Si eres tú el que lo acierta o más se aproxima, haz hueco en tu garaje porque ganarás un Volkswagen Polo -el día 8 de octubre se hará la comprobación-.
Solo comentarte las características del Polo que te pudes llevar, por si quieres hacer tus ecuaciones, reglas de tres simples y derivadas… Tiene aire acondicionado, radio-CD con función de reproducción MP3, 4 altavoces, ESP, ABS, asistente de arranque en pendientes, airbags frontales, laterales y de cabeza, elevalunas eléctricos, faros halógenos y luz de marcha diurna, retrovisores térmicos con ajuste eléctrico, anclajes Isofix y un árbol de serie.
Por su parte, el caballo, llamado Aranga, es de raza anglo-árabe, tiene ocho años, pesa 400 kilos, tiene una altura de suelo a lomo de 1´55 m, come siete o ocho kilos de forraje y dos de cereales al día y descansa 20 o 30 minutos cada 25 o 30 km.
Saca la calculadora y haz tus cuentas… un Volkswagen Polo puede ser tuyo con #EcuaciónPolo.