Ecclestone: «Yo habría hecho lo mismo que Vettel»

El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha defendido la actuación de Sebastian Vettel el pasado GP de Malasia 2013, cuando el alemán desobedeció las órdenes de equipo y adelantó a su compañero Mark Webber.

«Si yo hubiera sido Sebastian Vettel, habiendo ganado tres títulos mundiales para el equipo y alguien empieza a darme instrucciones por radio, probablemente habría hecho exactamente lo mismo. Yo habría dicho: sé lo que estoy haciendo», ha manifestado Ecclestone a Sky Sports.

«Como suelo decir: mostradme un buen perdedor y os mostraré un perdedor. Pero Sebastian no es un perdedor. Sebastian es un ganador», ha añadido el británico.

Además, Ecclestone ha mostrado su desacuerdo con John Watson, expiloto de F1 que declaró que él recomendaría a Red Bull suspender a Vettel por una carrera. «Yo no pensaría en nada semejante. Yo le diría a Sebastian: en el futuro no me hagas quedar como un idiota».

«A Red Bull no le importa quién gane. Lo que quiere es ganar el campeonato. ¿Qué diferencia tiene para ellos que gane uno u otro?».

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.