Ecclestone revive la pelea Hamilton-Massa en su christma navideño

Como todos los años por estas… fechas, el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha enviado a los jefes de equipo y otras personalidades importantes su famoso christma navideño. El inglés sigue manteniendo su humor ácido, aunque en esta ocasión ha sido más considerado con los protagonistas de la felicitación navideña.

Este año los protagonistas han sido Felipe Massa y Lewis Hamilton, que durante la temporada han tenido más de un rifirrafe. En el Christma, el inglés tira una ristra de clavos a la pista para que el Ferrari del brasileño pase por ella. “Hamilton no está esperando la Navidad, sólo Felipe”, reza la postal navideña.

En 2010 la escudería del Cavallino Rampante fue la protagonista aunque en el Chrisma solo salen los monoplazas de Red Bull y Papa Noel en trineo. Por radio el dicen a Vettel: “Santa is faster than you” –por el adelantamiento entre Fernando Alonso y Felipe Massa en el Gran Premio de Alemania.

Un año antes, queda plasmado un barco con Mosley, BMW y Toyota zarpando de la F1 con el resto de los jefes de equipo diciéndoles adiós y Flavio en un barco pirata a punto de lanzarles un misil.

Pero sin lugar a dudas, el Christma que no dejó indiferente a nadie fue el del 2008. En él quedaba representado el escándalo de Max Mosley con su vídeo en una orgía sexual. En la felicitación salía el expresidente de la FIA azotando a varios directores de equipo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here