Ya esta aquí. El primer producto de la renacía marca española Ebro ha hecho acto de presencia. He podido probar en profundidad el Ebro S700 2025, y te puedo decir 7 cosas que nos gustan y 2 que mejoraríamos.
Te adelanto que me parece un producto más que correcto. Flaquea en un par de aspectos que no son determinantes para decantarte por otro coche en lugar de por él.
Y a diferencia del DR 6.0, que es el mismo coche, tanto su exterior como su interior está diseñado acorde a los gustos europeos, aunque en realidad sea un coche chino, el Tiggo 7, al que se le ha puesto la placa de Ebro en la calandra.
Esta disponible únicamente con una motorización, el conocido 1.6 de gasolina de 147 CV. Y digo conocido, porque es el mismo que monta el Omoda 5. Recuerda que tanto Ebro como Omoda pertenecen al gigante automovilístico Chery.
El Ebro S700 2025 está a la venta con dos acabados, el Comfort, que parte de 27.641 euros, y el Luxury, el tope de gama con el equipamiento más completo, cuyo precio parte de 30.400 euros.