Se ha puesto muy de moda irse de vacaciones con una camper o irse de acampada, pero lo cierto es que hay otra opción y es dormir en el coche. Claró, dormir en el coche quizá pueda parecernos incómodo y no podamos dormir bien, pero lo cierto es que hoy en día hay cosas que nos ayudan a hacer nuestro coche apto para irnos de acampada. Una de esas cosas son los colchones hinchables que se ponen en los asientos traseros. Si quieres uno, este colchón para el coche cuesta 35 euros en Amazon y es una gran opción. 

Dormir en el coche hace que tengamos que llevarnos muchas menos cosas, ya que no nos hace falta una tienda de campaña ni otras cosas, así podremos tener más sitio en el coche para el equipaje. Por eso y porque es más cómodo, dormir en el coche es una buena forma de irnos de vacaciones. 

Consigue este colchón inflable por 35 euros en Amazon

Es un colchón que se pone en los asientos traseros del coche y que nos permite dormir lo mejor posible. Se adapta perfectamente a la parte trasera. 

Contar con esta opción nos vienen bien si queremos irnos de vacaciones con camper, pero no tenemos camper. Es una forma más básica de hacerlo y aunque no contamos con todas las comodidades de una camper, sí que contamos con más comodidades que acampar con una tienda de campaña, por ejemplo pasaremos mucho menos frio por la noche y es bastante más resistente a la lluvia.

Este colchón es capaz de soportar un peso de 250 kilos, por lo que puede dormir más de una persona en él. Además, es transpirable, es perfecto para el verano. Cuenta con una bomba eléctrica para poder inflar el colchón y tarda a penas 2 minutos en hincharse completamente. Viene con dos almohadas hinchables y con una bolsa para poder guardarlo y que sea más fácil de transportar y almacenar.

Podemos convertirlo también en un sofá para sentarnos fuera del coche y así relajarnos al sol.

Tiene un diseño de onda que hace que el aire de dentro permanezca estable y también mejora la flexibilidad haciendo que sea mucho más cómoda. Este diseño hace que el colchón se adapte perfectamente a nuestro cuerpo, permitiendo que descansemos bien. Los materiales de los que está hecho hacen que sea bastante fácil de limpiar y de secar, así podremos mantenerlo bien durante mucho tiempo.

Si quieres irte de vacaciones y dormir en el coche, te vendrá bien contar con este colchón inflable para el coche que cuesta 35 euros en Amazon. 

Consigue este colchón inflable por 35 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.