Vas circulando con tu coche y te quedas atrapado en una zanja llena de nieve. En ese momento, piensas en llamar a las asistencias para que saquen el vehículo. Sin embargo, puede que la ayuda venga de quien menos te lo esperas, como le ocurrió a este conductor en la localidad de Ethridge, en Tennesse, Estados Unidos. Dos caballos rescataron su GMC Yukon atascado en la nieve.

Según informa The Dretroit Free Press, el vídeo lo grabó una mujer llamada Sandra Sam Newton. En él, se puede ver un GMC Yukon blanco con las ruedas delanteras atascadas en una zanja cubierta de nieve, lo cual sugiera que se trata de una versión de tracción trasera y no total.

Dos caballos rescatan un GMC Yukon atascado en la nieve

Al parecer, el conductor de un carruaje pasó en ese momento por el lugar y se prestó a socorrer al imponente SUV americano (imponente, pero incapaz de salir del problema). Para ello, utilizaron una correa que uniera el vehículo con los arneses de los caballos, mientras varias personas ayudaban, empujando desde el frontal del coche, hasta que las ruedas traseras tocaron el firme y recuperaron la tracción. A partir de ahí, el SUV pudo volver a la carretera.

Según The Drive, no es la primera vez que unos caballos acuden al rescate de un coche durante una tormenta invernal, como la que ha azotado buena parte de los Estados Unidos en las últimas horas. Otro ejemplo se dio en el estado de Arkansas. En cualquier caso, resulta curioso ver cómo un SUV moderno como el GMC Yukon, a pesar de tu tamaño, tiene que ser rescatado de la manera más rudimentaria posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.