Domenicali: “Sí, estoy decepcionado con el coche”

Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, ha declarado en Sepang, circuito en el que… se disputará el GP de Malasia 2012, que está “decepcionado con el coche” pero que confía en sus ingenieros.

“Claro que estoy decepcionado con las prestaciones del coche, sin duda. Pero, por otro lado, de lo que me tengo que asegurar es que en casa apretemos al máximo para solucionar los problemas de este coche, que sabemos cuáles son desde el pasado fin de semana”, ha comentado Domenicali.

“Nada ha cambiado en ese sentido. Estoy convencido de que nuestros ingenieros resolverán cuanto antes los problemas que tenemos, porque con tanta igualdad entre los equipos, un pequeño paso puede marcar la diferencia y en una pugna tan apretada, cuando estás en una situación difícil, tienes que sumar puntos, porque cualquier cosa puede suceder”, ha informado el italiano.

“No estoy contento, como dije, pero no estar contento no sirve para nada y he pedido a mis ingenieros que estén centrados en su trabajo porque eso es lo que tienen que hacer”, ha añadido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here