Domenicali: «No tenemos un coche lo suficientemente competitivo»

Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, se mostró realmente satisfecho por la «increíble victoria» de Fernando Alonso en el GP de Malasia 2012, una victoria «absolutamente inesperada», según declaró el italiano.

«Las condiciones meteorológicas de la victoria de hoy no cambian ni un ápice en cuanto a nuestra situación: sabemos que, en este momento, no tenemos un coche lo suficientemente competitivo para luchar por la victoria, en condiciones normales y que tenemos mucho trabajo por hacer para ponernos al día», informó.

«Es evidente que esta victoria nos motiva aún más, porque demuestra que este campeonato no es del todo claro y puede pasar cualquier cosa. Una ligera mejora en el rendimiento puede resultar en un buen paso adelante en comparación con otros equipos», declaró Domenicali.

Sobre los problemas sufridos por Massa durante la carrera, el jefe de equipo manifestó: «Felipe ha sufrido demasiado con la degradación de sus neumáticos delanteros, que lo llevó a hacer una parada más que su compañero de equipo», puntualizó. «Este es un momento particularmente difícil para él, porque él no puede sacar el máximo partido de un coche que, objetivamente, es muy difícil de conducir. Tenemos la obligación de estar cerca de él, que es como debe ser en un equipo muy unido», aseguró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.