El dinero que las marcas de automóviles ganan por segundo

Queda claro que los coches son bienes muy caros. Y cada vez lo son más. Construir un automóvil requiere un enorme trabajo y esfuerzo económico, por la cantidad de piezas que tiene y por el coste de éstas, además de las tecnologías cada vez más sofisticadas que incluyen. Pero también, pagar los salarios de los trabajadores, los costes derivados del mantenimiento de las fábricas y un largo etcétera. Pero los fabricantes también ganan mucho dinero. A continuación, te detallamos el dinero que las marcas de automóviles ganan por segundo.

Un estudio realizado por la empresa Uswitch ha recopilado los datos de ingresos anuales de los principales fabricantes del mundo. En realidad, la mayoría de las marcas publican sus números de ventas e ingresos mensuales o trimestrales y siempre hay un informe anual. Pero esta empresa ha ido un paso más allá para detallar lo que una marca gana por cada segundo. Eso significa que en el tiempo que tardas en leer este artículo, cualquier marca está ganando cientos de miles de euros.

El dinero que las marcas de automóviles

¿De cuánto estamos hablando exactamente? Uswitch ha realizado un gráfico centrándose en los diez fabricantes de automóviles de mayor rendimiento y mostrando las ganancias anuales desglosadas en horas, minutos y segundos:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.