Detenido un conductor por superar en más de cinco veces la tasa de alcohol

La Policía Local de Santander ha detenido esta… madrugada al conductor de un turismo por superar en más de cinco veces la tasa de alcoholemia permitida, han informado este lunes fuentes policiales.

El detenido fue interceptado a las 00.20 horas en la calle Isabel II, tras cometer una infracción de tráfico, por miembros de la Policía, que le realizaron la prueba de la alcoholemia.

Posteriormente, se comprobó que el implicado tenía suspendido el permiso de conducir, por orden del Juzgado de lo Penal número Cuatro de Santander, hasta junio de 2013. Su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

Además, a las 04.20 horas se detuvo al conductor de otro turismo por superar en más del doble la tasa de alcohol permitida.

El conductor fue interceptado en la rotonda de Cuatro Caminos después de que cometiera una infracción contra las normas de circulación vigentes. Su vehículo se retiró al depósito de Candina.

Asimismo, se incoó expediente administrativo a los conductores de otros dos turismos que dieron positivo en alcoholemia tras cometer sendas infracciones; uno de ellos a las 07.25 horas en la calle Canalejas.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.