Vídeo: así se descarga y prepara un Lamborghini Aventador SV

Si sientes la imperiosa necesidad de saber cómo se descarga y prepara un Lamborghini Aventador SV para su entrega, no puedes perderte el siguiente vídeo. La última criatura de la firma italiana es uno de los mejores Lamborghini creados hasta la fecha y no es de extrañar que tan solo requirieran de unas semanas para vender las 600 unidades programadas. Es ahora, meses después de su debut en el Salón de Ginebra, cuando se están entregando las primeras unidades a los afortunados propietarios.

El Lamborghini Aventador LP 750-4 SuperVeloce es un coche de récord. Prueba de ello es el tiempo de vuelta que registró en Nürburgring, a tan solo dos segundos de superar el récord absoluto de la pista conseguido por el Porsche 918 Spyder en 2013. Recuerda que ha sido optimizado aerodinámicamente, cuenta con una nueva suspensión, una reducción de peso de 50 kilogramos y un incremento de potencia de su motor V12 de 6.5 litros atmosférico que llega a los 750 CV.

La unidad del siguiente vídeo es un Aventador SV en amarillo con las llantas negras, el prominente alerón y las adhesivos ‘SV’ en los cuartos traseros. No te pierdas detalle del sumo cuidado con el que es descargado y desprovisto de todos los plásticos y protecciones habituales con las que es ‘forrado’ para su transporte desde la fábrica hasta los concesionarios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.