David Higgins rindió un bonito homenaje a McRae en el Rallye de Gales

David Higgins rindió un bonito homenaje a Colin McRae en el Rallye de Gales 2015. Higgins, el siete veces campeón del Rallye América y su copiloto, Craig Drew, se impusieron en su categoría con más de cinco minutos de ventaja sobre el segundo clasificado. Y lo hicieron a los mandos de un Subaru WRX STI con una decoración inspirada en la que lucía el coche de McRae en 1995 cuando logró el título de constructores para Subaru.

No te pierdas: Homenaje a Colin McRae

Ogier cruzó la meta en primera posición en el Rally de Gales 2015, la última prueba de la temporada, una competición que nos dejó imágenes tan bonitas como estas (tampoco te puedes perder esta recopilación de los mejores saltos del Rally de Gales 2015). “Nuestro objetivo en este evento era el de rendir un homenaje a Colin McRae y a nuestra gran historia en los rallyes”, declaró Rob Weir, gerente del departamento de marketing de la división de competición de Subaru.

David Higgins Colin McRae (5)

Al tratarse de un (prueba) Subaru WRX STI casi de serie, pues participaba en la categoría de producción, David Higgins no pudo luchar por los puestos de cabeza, pero eso no impidió que obtuviera un fantástico resultado. Acabó cruzando la meta entre los primeros 20 clasificados y, lo que es todavía más impresionante, fue el primero de su categoría con más de cinco minutos de ventaja sobre el segundo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.