En las ventas de coches de segunda mano, ser un modelo con pedigrí hace que el valor se dispare y el hecho de haber pertenecido a alguien conocido también suma a la causa. Este McLaren 720S Spider pertenece a Daniel Ricciardo, motivo por el que parece claro que no tardará en encontrar un nuevo dueño.

Aparentemente es modelo es con el que el piloto se movió durante la temporada 2022, aunque en el anuncio no se aclara si fue un regalo de McLaren o si fue el propio Ricciardo el que lo adquirió.

McLaren 750S 2024: el sucesor que merecía el 720S

Sea como fuere, lo cierto es que está en un estado de conservación muy bueno, algo en lo que algo tendrá que ver el hecho de que solo tenga a sus espaldas 10.861 kilómetros, cuantía no muy elevada.

Daniel Ricciardo McLaren 720S Spider

El descapotable luce una carrocería acabada en color Lantana Purple, el toque llamativo lo ponen las pinzas de freno en amarillo (tono que repite en los cinturones de seguridad) y calza llantas en Gunmetal Grey de 19 pulgadas delante y de 20 pulgadas detrás.

Además, el piloto no se quedó corto a la hora de aplicar extras, y es que el 720S Spider cuenta con varios paquetes opcionales, tanto estéticos como de equipamiento: Performance Plus Pack, Convenience Pack, Carbon Fiber Upgrade Pack 1 exterior y Carbon Fiber Pack 3 interior; así como los asientos calefactados y con regulación eléctrica, o el sistema de asistencia de aparcamiento de 360 grados.

Daniel Ricciardo McLaren 720S Spider

Huelga decir que su apartado mecánico raya a gran altura, puesto que el 720S ha sido uno de los deportivos más dominantes de los últimos años. Monta un motor 4.0 V8 biturbo que desarrolla 720 CV y 770 Nm de par máximo.

El McLaren 720S Spider de Daniel Ricciardo está a la venta en Auto Trader y el piloto pide por él 217.450 libras esterlinas, lo que al cambio actual suponen 252.450 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.